¿Gafas de sol en invierno?

Home / Contenidos de interés / ¿Gafas de sol en invierno?

1200x628_FB_Blog_sol_invierno

Muchas personas piensan que el uso de las gafas de sol se limita a los claros días de verano, pero eso no es cierto. Te damos buenas razones que te harán cambiar de opinión:

¿Quieres saber cómo deben ser tus gafas de sol en invierno?

  • Para los días nublados o con poco sol, elige lentes claras, de categoría 1-2 y. Para los días de mucha luz, lentes de categoría 4-5.
  • Las lentes Essilor con E-SPF-25 en tus gafas de vista son una forma ideal de proteger tus ojos del sol en invierno y, también, la piel de alrededor.
  • Las lentes fotocromáticas Transitions, que se aclaran o se oscurecen en función de las condiciones de luz solar, son la mejor opción para proteger tus ojos en cualquier circunstancia y llevando siempre un tono de lente adecuado que ofrece máxima visibilidad.

¿Conoces más razones para llevar gafas de sol en invierno?, ¿nos las das?

Comentarios

  • CarlotaA.
    Responder

    Gracias por este articulo!!! Lo voy a enseñar a todos mis amigos que se burlan cuando llevo mis gafas en invierno!!! yo siempre les llevo al final del dia cuando el sol baja y que estoy conduciendo. Me he comprado gafas de ray ban online en http://www.soloptical.net/online/es/, son muy cómodas porque son polarizadas!!!! Y esto ayuda mucho cuando conduzco o cuando voy de paseo por la tarder en invierno. Saludos =)

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas