Lentes para deportistas

Home / Contenidos de interés / Lentes para deportistas

792x300-DeporteSol

Practicar deporte al aire libre con lentes adecuadas no sólo protegerá tus ojos de agresiones externas, como la luz solar, sino que también mejorará tu rendimiento. Triunfarás en la pista, en el Green, en la carretera, la montaña

El deporte al aire libre tiene mucho éxito entre los españoles. Según el Consejo Superior de Deportes (CSD) el fútbol, la caza, el golf, las actividades de montaña, la escalada, el ciclismo y la pesca, están entre las prácticas deportivas que cuentan con más federados.

El CSD comunica, además, que los equipamientos deportivos más frecuentes en las casas de los españoles son las bicicletas, los balones y las raquetas de tenis.

Protege tus ojos cuando practicas deporte

Utilizas casco, coderas y rodilleras cuando vas a salir en bici, te pones zapatillas específicas para correr y te das crema solar cuando juegas al tenis.

Si proteges tu cuerpo de acuerdo con la actividad deportiva que vas a realizar, con los ojos debes hacer lo mismo.
Para protegerte de los rayos UV, pide en tu óptica que tus lentes solares lleven el tratamiento Crizal Sun UV, con Factor de Protección Solar para los Ojos (E-SPF) de 50+.

Mejora tu rendimiento

Tanto si tus lentes son monofocales como si son progresivas, Essilor te ofrece una solución adecuada a tus necesidades deportivas:

  •  Las polarizadas Essilor Xperio eliminan los reflejos sobre superficies planas (agua, asfalto, arena o nieve) y te aseguran una visión clara y nítida del entorno. Ideales practicar deportes de montaña, mar y para la carretera.
  • ¿Sabías que la gama Essilor SOL-utions tiene lentes específicas para 20 deportes diferentes? Pregunta a tu óptico cuál de ellas te ayudará a mejorar tu puntería en el Green o tirando al plato, por ejemplo.
  • Las lentes fotocromáticas Crizal Transitions pueden ser completamente blancas en interiores y más o menos oscuras en exteriores, dependiendo de la intensidad de luz. Tus gafas graduadas se convertirán en gafas de sol como por arte de magia.

¿Sabes ya cuál va a mejorar más y mejor tu rendimiento deportivo?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas