¡Disfruta de la F1 con espejados de Essilor!

Home / Contenidos de interés / ¡Disfruta de la F1 con espejados de Essilor!

Banner 792x300

Viaja a Monza con Essilor

¿Te gustan las lentes espejadas?, ¿y la Fórmula1? ¡Estás de suerte! En Essilor sorteamos un viaje (vuelo + hotel + entradas) al circuito de Monza por la compra de tus lentes espejadas graduadas para ti y el acompañante que elijas.

Cómo puedes participar

Desde el pasado 19 de mayo y hasta el próximo 15 de agosto, al comprar tus lentes espejadas graduadas de Essilor en tu óptica, recibirás una tarjeta con un código promocional. Entra en www.formulaespejados.es, regístrate facilitando tus datos y el código promocional que te han dado y ya está: ¡Un viaje al circuito de Fórmula 1 de Monza puede ser tuyo!

Sobre el circuito

Por si no lo sabías, el circuito de Monza es clave en la historia de la Fórmula 1. Situado en las afueras de Milán, ha sido testigo de memorables carreras y, también, de graves accidentes. Todo ello hace del Autodromo Nazionale di Monza uno de los lugares más mágicos del calendario de la Fórmula 1.

Sobre los espejados graduados Essilor

Esta temporada, nuestra paleta de colores espejados se enriquece con 7 nuevos tonos: oro, plata, verde, azul, morado, rojo y naranja. Todos ellos se pueden graduar en función de tus necesidades. ¿Quieres saber más?

¡No te pierdas este post!

¿Te gustan las lentes espejadas?, ¿y la Fórmula1? ¡Estás de suerte! En Essilor sorteamos un viaje (vuelo + hotel + entradas) al circuito de Monza por la compra de tus lentes espejadas graduadas para ti y el acompañante que elijas.
NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas