Nieves se apunta al “Verde Mítico”

Home / Contenidos de interés / Nieves se apunta al “Verde Mítico”

NievesMitico-Blog

Así de divertida posó Nieves Álvarez en Venecia, con sus lentes Transitions Verde Mítico. ¡Protección, confort y moda al máximo! Hace varios años que la modelo Nieves Álvarez es imagen de las lentes Transitions y está encantada con ellas; tal y como ha reconocido ante la prensa en numerosas ocasiones ¡Y no es para menos!

  • Las lentes Crizal Transitions ajustan automáticamente su tonalidada la intensidad de luz en cada momento, pudiendo ser completamente transparentes en interiores y oscuras en exteriores.
  • Gracias al tratamiento 25 E-SPF, exclusivo de Essilor, estas lentes fotocromáticas mantienen a salvo tus ojos, la piel del contorno y los párpados, de los rayos UV.
  • Las lentes Crizal Transitions te protegen de los enemigos de la visión: reflejos, arañazos, huellas, polvo y gotas de agua.
  • Están disponibles en varios colores: gris, marrón y, ahora también, ¡en Verde Mítico!

TE INTERESA: ¡Pruébalas y si no te gustan te las cambian por unas blancas! Según pruebas realizadas por expertos independientes, 9 de cada 10 usuarios están satisfechos con sus lentes Crizal Transitions.

El Verde Mítico es la tonalidad perfecta para muchos estilos y colores de monturas, desde las más clásicas a las más modernas. Permite una visión muy natural y una percepción más real de los colores. Es ideal para el día a día y, también, para practicar deportes en los que es fundamental tener una buena sensibilidad de los contrastes, como el golf.

lentesmitico

¿Cómo funcionan las lentes fotocromáticas?

Cuando una lente Crizal Transitions se expone a los rayos UV, los millones de millones de moléculas fotosensibles que se encuentran en la lente comienzan a cambiar su estructura haciendo que la lente se oscurezca o se aclare de manera gradual y constante, para dejar pasar la cantidad de luz óptima. ¡Increíble!

¿Quieres saber más sobre lentes fotocromáticas?, ¡escríbenos!

Comentarios

pingbacks / trackbacks

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas