Polarízate

1200x628_FB_Blog_xperio

Las lentes polarizadas filtran los rayos de luz solar, permitiendo el paso de aquellos que viajan verticalmente (la luz útil para la visión) y bloqueando los que viajan de forma oblicua, es decir, los que se reflejan en superficies planas, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve o la arena. Si quieres saber cómo funcionan, no te pierdas este post.

En Essilor contamos con las polarizadas Xperio, que garantizan importantes beneficios para tus ojos:

  • Eliminan los deslumbramientos de forma eficaz, lo cual es especialmente importante si eres conductor ¿Sabías que el deslumbramiento afecta a tu tiempo de reacción en la carretera? Las polarizadas Xperio te permiten ver con total claridad, ayudándote a que te detengas más rápido.
  • Proporcionan máximo confort visual en actividades al aire libre. El confort visual es el principal beneficio que buscan los usuarios cuando eligen sus gafas de sol, por encima de la protección UV. ¡Se acabó el guiñar los ojos incluso con las gafas de sol puestas!
  • Ofrecen colores más naturales. Cuando hay demasiada luz, los colores se ven más apagados ¡Disfruta de los tonos más brillantes cuando sales a pasear y cuando practicas deportes, especialmente los acuáticos!
  • Brindan mayor nitidez y definición. Percibir los detalles en exteriores, disfrutar de los contrastes de colores y ver con precisión cuando realizas actividades deportivas o conduciendo hará que tus movimientos sean más seguros y reducirá el riesgo de accidentes. Recuerda: al 80% de la información que recibimos nos llega a través de los ojos. ¿Por qué conformarse con un 50% cuando puedes ver en un 100%?

Una cosa más… En Essilor hemos realizado un test de usuario sobre el grado de satisfacción de las polarizadas XperioLos participantes tuvieron que utilizar estas lentes en lugar de sus gafas de sol. Según los resultados:

  • La mayoría de los encuestados recomendarían lentes polarizadas a un amigo
  • Casi todos reconocieron que las lentes polarizadas superaban sus expectativas.
  • Prácticamente todos expresaron el deseo de comprarse unas gafas de sol polarizadas tras el test

¡A qué esperas para disfrutar de las ventajas de las lentes polarizadas Xperio! ¡Anímate a probarlas y cuéntanos!

 

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas