¿Por qué Varilux?

Home / Contenidos de interés / ¿Por qué Varilux?

1200x628_FB_Blog_porque_varilux

Cuando vas a hacerte unas gafas, el óptico tiene en cuenta un montón de cosas: la graduación, la montura que has elegido, las actividades para las que las vas a usar… ¿Te ha recomendado lentes Varilux? Éstas son sus razones:

  • Eres présbita, por eso necesitas unas lentes progresivas que mejoren tu visión a corta, media y larga distancia. Nuestras lentes Varilux lideran el mercado mundial de lentes progresivas, nacieron hace más de 50 años (en 1959), tras 8 años de investigación de Bernard Maitenaz, el inventor de las lentes progresivas.
  • Necesitas unas lentes que se ajusten a tus actividades ¿Has pensado alguna vez que “utilizas” tus ojos de forma distinta cuando conduces que cuando trabajas delante de una pantalla, por ejemplo? Los expertos de Varilux lo han tenido en cuenta, por eso pueden ofrecerte unas lentes que te proporcionan visión de calidad en cualquiera de tus actividades.
  • Para ti es importante la comodidad, por eso buscas unas lentes ligeras, que te permitan llevar las gafas puestas durante mucho tiempo. Las lentes Varilux son orgánicas, esto significa que están realizadas en un material plástico que además de ofrecer una excelente calidad visual, es más ligero que el cristal y más resistente a roturas y al rayado.
  • Te preocupan los rayos UV, y no te pondrías unas lentes que no protegieran tus ojos en exteriores. Las lentes Varilux cuentan con factor de protección E-SPF +25 (para lentes blancas) y E-SPF +50 para lentes solares, que mantienen tus ojos a salvo de los rayos dañinos del sol.
  • Quieres que tus gafas se mantengan impecables durante mucho tiempo y las lentes Varilux cuentan con tratamientos Crizal mantienen las lentes a salvo de los 5 enemigos de la claridad: polvo, reflejos, arañazos, huellas y agua.
  • Eliges productos de calidad para tus ojos, por eso te gustará saber que las lentes Varilux cuentan con un “Certificado de Autenticidad y Garantía de Adaptación”. ¡Pero esto no es todo! Las ópticas Varilux están distinguidas con el logo “Varilux especialista”.

Además… Las lentes Varilux pueden llevar tratamientos específicos como Crizal Optifog , que evita que tus lentes se empañen, Crizal Transitions, que hace que se oscurezcan y aclaren dependiendo de la luminosidad, o Crizal Prevencia, que protegen tus ojos de la luz azul-violeta dañina que desprenden los dispositivos electrónicos ¿A que los quieres todos?

Estas son las razones de tu óptico para recomendarte lentes Varilux ¿nos cuentas las tuyas?

Comentarios

  • Sergio Anzueto
    Responder

    Felicidades muy buen tema

Últimas entradas