Disfruta el doble de Varilux

Home / Contenidos de interés / Disfruta el doble de Varilux

2OlaVarilux

Del 15 mayo al 15 julio 2014 tu 2º par de progresivos Varilux de regalo con la compra de unas Varilux con Crizal Prevencia o Crizal Transitions.

¿Necesito unas lentes progresivas?

Muchas veces de manera repentina, descubrimos que tenemos dificultades para poder leer o escribir con comodidad y a la distancia a la que estamos acostumbrados. Esto sucede porque con el paso de los años –a partir de los 40 normalmente- el cristalino va perdiendo su elasticidad y aparece la inevitable presbicia o vista cansada, es decir la imposibilidad de ver nítido de cerca.

La mayoría de los présbitas eligen Varilux* ¿Sabes por qué?

  • Porque nosotros inventamos lalente progresiva, llevamos más de 50 años desarrollándolas y somos líderes mundiales en lentes progresivas.
  • Porque con ellas no es necesario quitarse y ponerse las gafas constantemente.
  • Porque las puedes poner en cualquier tipo de monturas– de moda, al aire, de metal, redondas, retro – las puedes pedir de sol, especiales para hacer deporte, para geeks.
  • Porque puedes aplicarles tratamientos especiales como el protector especial para pantallas, el tratamiento para que se oscurezcan al sol o el antivaho.
  • Porque puedes personalizarlas al máximo nivel ¡incluso pueden llevar tus iniciales!
  • Porque hasta el 15 de julio al comprar tus Varilux te llevas otras Varilux de regalo

¿Todavia no te has decidido? ¡Pregúnta en tu óptica por tu 2º #VariluxDeRegalo!

*Según el estudio “Los Españoles Frente a la Presbicia” realizado por Grupo 1 Investigación en Mayo 2011 para Instituto Varilux en colaboración con el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas. Encuesta nacional sobre una muestra de 1.200 personas de edades comprendidas entre los 45 y 70 años.

Mostrando 13 comentarios

  • dario carrasco
    Responder

    Necesito gfas progresivas, vivo en cartagena murcia y saber donde es la dirección, grcias
    Saludos

    • NSMG
      Responder

      ¡Hola Dario! Si tienes una óptica de referencia pásate y pregunta por la promoción, la mayoría de los establecimientos se han adherido. Si no, puedes encontrar una selección aquí – http://bit.ly/1lqzkzg – Esperamos que encuentres y disfrutes tus Varilux este verano.

  • angel
    Responder

    Una pregunta sencilla Acabo de adquirir unas gafas progresivas Varilux en una optica ¿ Puedo exigirles algo parecido a un certificado de autenticidad de mis lentes Varilux ?

    • NSMG
      Responder

      ¡Hola Ángel! por supuesto que sí. Revisa la documentación que te entregaron con las lentes. Debes tener una tarjeta de autenticidad del tamaño y material de una tarjeta de crédito donde se especifica tu graduación y el diseño Varilux que llevas.
      Tienes más información aquí http://bit.ly/1lqDas9

  • SYLVIE
    Responder

    Acabo de visitar mi optico y me dijo que la promocion es un pare de gafas comprada otro par gratis no un cristal comprado y el otro gratis .
    Puesdes confirmarme eso por favor
    atentamente

    • NSMG
      Responder

      Hola Sylvie. Efectivamente por la compra de una pareja de lentes la segunda pareja es de regalo. Tu óptico te lo ha dicho bien.
      Un saludo,

  • Paqui
    Responder

    Hola me gustaría que me informacion de establecimientos de la provincia de Gerona donde podría encontrar gafas progresivas varilux con la promoción de un par mas con solo un euro

    • NSMG
      Responder

      ¡Buenas tardes Paqui! desconocemos la existencia de esa promoción. Nuestra promo consiste en un 2º par de progresivos Varilux de regalo con la compra de unas Varilux con Crizal Prevencia o Crizal Transitions. La puedes encontrar en la mayoría de las ópticas de referencia de tu zona. Aquí puedes encontrar una selección de ópticas http://bit.ly/1lqzkzg pero hay muchas más¡Gracias!

  • Cathy
    Responder

    El cristal Prevencia se ve de un color violeta, algo que resulta bastante feo. También es incómodo mirar a través de él, ya que da cierto reflejo de ese mismo color. ¿Hay algún modo de evitar esto?
    Gracias

    • NSMG
      Responder

      ¡Hola Cathy! ves el color violeta porque es parte del reflejo de la luz azul-violeta circundante. Es una prueba visible de que a tu alrededor este tipo de luz está presente (el sol, dispositivos electrónicos etc). Las lentes Crizal Prevencia están diseñadas para ofrecerte la máxima protección frente al exceso de esta luz, cuya acumulación en la retina puede ser nociva para la salud visual. Por tanto no, no se puede evitar el reflejo violeta.

  • miguel
    Responder

    quisiera saber que precio tienen

Entradas Recomendadas