Entrevista a Alfredo Urdaci

Home / Famosos Essilor / Entrevista a Alfredo Urdaci

1200x628_FB_Blog_urdaci

NSMG: Hola Alfredo, lo primero darte las gracias por aceptar compartir con nosotros tu experiencia  Varilux. Vas a empezar la 2ª temporada como Director y Presentador en 13TV teniendo en cuenta los excelentes resultados de la anterior ¿puedes adelantarnos alguna novedad?

Hemos crecido en audiencia y tenemos todavía mucho recorrido en esa expansión. Esta es una temporada crucial para nosotros porque 13TV aspira a una de las licencias que se concederán en las próximas semanas. En ese contexto, queremos ampliar nuestra cobertura territorial. Ahora tenemos delegaciones en Roma,  Sevilla, Barcelona y Valencia. Creo que es el momento de ampliarla. También aspiramos a abrir informativos de fin de semana, y a buscar una mayor especialización de nuestra redacción.

NSMG: Utilizas gafas en tu día a día ¿crees que son importante en tu trabajo la nitidez y precisión?

Son fundamentales. En el estudio tienes que conseguir una gran precisión en la lectura. Ten en cuenta que vas del papel a la pantalla del ordenador, o a la cámara, con el autocue. La cámara suele estar situada a cuatro metros. Así que vas de una distancia a otra  y no te puedes permitir ninguna duda.

NSMG: Llevas un tiempo usando Varilux S design ¿Te sientes cómodo con ellas?

Absolutamente. Para ese trabajo que te he descrito necesitas lo mejor y yo lo he encontrado en las lentes de Varilux. Son además de precisas, muy ligeras, lo que te permite adaptarte a la estética de nuevos modelos de gafas. La estética en estos casos también es muy importante.

NSMG: Alfredo, como periodista con décadas de experiencia  ¿Qué consejo le darías a alguien con gafas? ¿Está reñido trabajar cómodamente con llevar gafas?

Hace unos días  pregunté a un colega por qué no se había operado los ojos. Y me contestó: es que yo soy con gafas. Me sucede lo mismo. Llevo gafas desde los once años, y nunca he pensado en prescindir de ellas por mi trabajo, al contrario. Creo que hace años podía haber  algún tipo de incomodidad. Ahora es lo contrario. Conozco incluso algunos profesionales que aunque no las necesitan se las ponen. Dan personalidad, son un elemento que subraya la estética, y son muy cómodas.

NSMG: Muchas gracias Alfredo por tu tiempo y te deseamos mucho éxito para la nueva temporada.

Gracias  a vosotros-.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d516633091/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas