José Coronado, feliz con Varilux

Home / Famosos Essilor / José Coronado, feliz con Varilux

coronado

José Coronado tiene el privilegio de ser Premio Goya 2012 al mejor actor protagonista por «No habrá paz para los malvados«, de Enrique Urbizu. Un galardón que ha puesto la guinda a 25 años de profesión y le ha consagrado como uno de los mejores intérpretes españoles de su generación.

Ha participado en casi 40 películas, una decena de montajes teatrales e innumerables series televisivas de éxito. Como a los buenos vinos el éxito le ha llegado en la madurez.

Entrevista Jose Coronado

NSMG: Hola Jose, lo primero darte las gracias por aceptar compartir con nosotros tu experiencia con Varilux. Y por supuesto enhorabuena por tu éxito en la serie “El Príncipe”. ¿Qué tal te ves de poli?

JC: Me encantan los papeles de policía. Ya he interpretado varios y de todo tipo y me apasiona. Además visto lo visto al público también le gusta.

NSMG: Nos conocemos desde hace tiempo y sabes que somos fan incondicionales de las gafas. ¿Cuál es tu relación con ellas?

JC: Son mis aliadas a la hora de trabajar, no sé que haría sin ellas.

NSMG: Llevas poco usando Varilux ¿Te sientes cómodo con ellas?

JC: Si. ¡Con ellas veo realmente nítido! Cuando no las tengo me las voy arreglando alargando los brazos, pero a veces se me quedan cortos [Risas]. Mis lentes Varilux me hacen la vida más fácil.

NSMG: Jose, como gran seductor que eres ¿Qué consejo le darías a alguien con gafas?

Las gafas ya no son como antes, se han convertido en un complemento de moda, ¡incluso hay gente que las lleva y no las necesita! Son una seña de identidad, lo importante es sentirse cómodo con uno mismo.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d516633091/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas