Juanjo Oliva y la experiencia Varilux

Home / Famosos Essilor / Juanjo Oliva y la experiencia Varilux

1200x628_FB_Blog_juanjo_oliva

NSMG: Hola Juanjo, lo primero darte las gracias por aceptar compartir con nosotros tu experiencia  Varilux. Nos ha encantado la nueva colección para la próxima primavera, tan colorida y viva. ¿Qué más puedes contarnos de ésta colección?

“El color es todo reacción visual y emoción. Puede ser algo perfectamente ordinario o algo completamente  extraordinario. ” Esta es la reflexión de la que he partido para crear  mi nueva colección de ‘Juanjo Oliva para Elogy’ en esta colección de Primavera/Verano 2016 y con la que quiero mostrar una parte importante de mi  identidad: la cromática.

NSMG: Utilizas gafas en tu día a día ¿crees que son importante en tu trabajo la nitidez y precisión?

Por supuesto, se necesita buena precisión y nitidez en una actividad como la mía, que tiene alta carga visual. Tengo que cuidar todos los detalles, necesito ver con claridad los tonos, las texturas, las formas y otros aspectos.

NSMG: Llevas poco usando Varilux ¿Te sientes cómodo con ellas?

Si, son muy cómodas y lo que más me ha sorprendido es su ligereza. Además son las lentes Varilux S que están personalizadas completamente para mí y la mayor ventaja ha sido que la adaptación fue muy rápida.

NSMG: Juanjo, como gran diseñador ¿Qué consejo le darías a alguien con gafas? ¿Está reñido el estilo con la comodidad?

No creo que estén reñidos, al contrario, ambos se pueden cumplimentar. En mi opinión una buena gafa que encaje con la personalidad de alguien crea identidad.

NSMG: Muchas gracias Juanjo por tu tiempo y te deseamos mucho éxito para tu próxima colección.


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/20/d516633091/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399
NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas