MasterChef con Varilux

Home / Famosos Essilor / MasterChef con Varilux
1200x628_FB_Blog_masterchef_octubre

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, te presentan la nueva campaña de Varilux, cuyo lema es “Cómete la vida por los ojos”. Los chefs siguen haciendo gala en todo momento de grandes dosis de simpatía y sentido del humor que, sin duda, contribuyen a que el programa MasterChef bata récords de audiencia.

Las lentes progresivas Varilux están pensadas para corregir la presbicia o vista cansada; un fenómeno natural que suele aparecer a partir de los 40-45 años, ocasionado por la pérdida de flexibilidad del cristalino. Quienes la padecen, experimentan dificultades para leer periódicos, libros, e-book, dispositivos electrónicos, etc. Las lentes progresivas Varilux proporcionan una visión nítida y descansada a a todas las distancias.

Los integrantes del jurado de MasterChef son los prescriptores perfectos para estas lentes, no solo por ser personas con impresionantes trayectorias laborales y de incuestionable actualidad, sino también por su actitud absolutamente vitalista y con un insaciable apetito por la vida. Como se muestra en el anuncio de la nueva campaña, la precisión es un factor fundamental en sus vidas, por lo que necesitan una visión nítida a cualquier distancia, tanto dentro como fuera de las cocinas.

Además… Igual que Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, tú también sometes a tus ojos a la luz nociva de los las pantallas como e-books, tablets, móviles, ordenadores… ¿Sabías que las lentes Varilux (cuentan con el tratamiento Crizal Prevencia, que proporciona protección extra contra la luz azul?

¿Has visto el anuncio de Varilux?, ¿qué te ha parecido?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Últimas entradas