And the winner is…

Home / Lentes / And the winner is…
Por
En Lentes

1200x628_FB_Blog_crizal_premio

El Instituto de Investigación The Good Housekeeping  publica la revista mensual femenina de estilo de vida más leída en el Reino Unido. Cada año, este instituto elabora miles de productos para comprobar si llevan a cabo sus promesas con unos rigurosos controles de calidad que incluyen test entre los usuarios.

  • Crizal UV es la única marca de lentes a la que este prestigioso instituto ha otorgado su sello en la categoría de cuidado personal.

¡Pero eso no es todo! Desde 2014 todo el portfolio de productos Crizal, incluyendo Crizal Prevencia, Crizal Prevencia Kids UV y Crizal Kids UV ha sido aprobado por el propio instituto de investigación en EE.UU, donde el 89% de los consumidores eligen los productos reconocidos con este sello entre dos opciones similares. Este sello de aprobación impulsa la campaña que Essilor realiza con el objetivo de concienciar a la población sobre los peligros de los rayos UV y la luz azul nociva y cómo proteger los ojos.

Importante: Crizal Es el tratamiento anti-reflejante “todo en uno” de Essilor. Aparte de las prestaciones habituales de un anti-reflejante, aporta a las lentes oftálmicas de materia orgánica, una excepcional resistencia al rayado, al polvo, a la suciedad, al agua y a los rayos UV. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Pregunta en tu óptica!

¿Qué más quieres saber sobre Crizal?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas