Tratamientos: ¡completa tus gafas!

Home / Lentes / Tratamientos: ¡completa tus gafas!
Por
En Lentes

792-x-414_1200x628_tratamientos02

Tener una buena experiencia visual no depende sólo de una buena graduación. Los tratamientos que se añaden a tus lentes les aportan mejoras cualitativas muy importantes. En este post te contamos para qué sirven y las ventajas que pueden ofrecerte

Para protegerte de los reflejos. La luz, natural o artificial, incide en las lentes, provocando deslumbramientos y reflejos que dificultan la visión y resultan incómodos. El tratamiento anti-reflejante los disminuye, permitiendo que:

  •     Veas mejor de día y también de noche.
  •     Muestres tus ojos sin brillos extraños.
  •     Tengas menos dolores de cabeza y fatiga ocular.

Para que te adaptes a los cambios de luz. Tener unas lentes que se oscurecen o se aclaran dependiendo de las condiciones lumínicas es posible gracias a los tratamientos  fotocromáticos que se ajustan a tus actividades y necesidades.

Para salvarte de la luz azul. ¿Sabes que la luz azul que emiten las pantallas de ordenadores, tablets, teléfonos móviles, etc. resulta perjudicial para tu retina? Las lentes Prevencia bloquean el 20% de esta luz dañina, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%.

Para que te olvides del vaho. Sacar una bandeja del horno, entrar en el gimnasio o en un SPA, con las gafas perfectamente transparentes, sin empañar, es posible gracias a nuestro tratamiento antivaho Optifog.

Para mantenerte a salvo de los rayos UV. Las lentes transparentes también cuidan tus ojos de los rayos del sol. Las lentes E-SPF de Essilor están disponibles con factor de protección solar 10, 15, 25 y 50; máxima protección en exteriores para tus ojos y la piel que los rodea (Sí, has pensado bien, esto significa que previenen la aparición de arrugas).

Para proporcionarte una visión “transparente”. Los tratamientos anti-huellas, anti-rallado y anti-polvo de Essilor mantienen tus lentes claras y limpias durante más tiempo. Pregúntale a tu óptico por todas las ventajas de la gama Crizal

¿Sabes ya qué tratamientos vas a añadir a las lentes de tus gafas nuevas?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas