¡Descubre las ventajas de las fotocromáticas!

Home / Lentes / ¡Descubre las ventajas de las fotocromáticas!
Por
En Lentes

fotocromaticas_large
El tratamiento fotocromático de las lentes Crizal Transitions de Essilor hace que tus gafas se adapten a las condiciones variables de luz, siendo claras en interiores y oscuras en exteriores. Esta fantástica cualidad, además de cuidar y proteger tus ojos de la luz, te permite tener 2 gafas en una ¿A que es fantástico?

–   Además… Estas lentes cuentan con los beneficios del tratamiento Crizal: no tienen reflejos, están protegidas de arañazos, huellas y polvo, permaneciendo más limpias durante más tiempo. Incluyen también el Factor de Protección Solar para los Ojos (E- SPF).

¿Pero no se quedan amarillas?

¡Por supuesto que no! Cuando salieron al mercado, hace más de 20 años, las lentes fotocromáticas no conseguían ser del todo transparentes. Sin embargo, hoy en día, en interiores, las lentes Crizal Transitons aseguran transparencia total en interiores ¿Por qué no las pruebas?

Elige tus lentes Crizal Transitions dependiendo de tus necesidades:

–       Dos en uno. Las lentes Transitions Signature se adaptan en segundos a los cambios de luz, aportando a tus ojos el tono que necesitan para ver mejor en cualquier condición lumínica. Además, bloquean el 100% de los rayos UVA Y UVE; se ajustan a cualquier graduación y montura y son aptas para cualquier edad.

–       Para conductores y amantes del aire libre. Si pasas mucho tiempo bajo la luz solar intensa, las lentes Transitions Xtractive son una estupenda elección. Estas lentes, muy oscuras en exteriores, adoptan una cómoda coloración leve en interiores y se activan moderadamente dentro del coche.

–       Para deportistas. Sea cual sea la actividad deportiva que practicas en el exterior, hay una lente Transitions Adaptive Sunwear perfecta para ti. Descúbrelas pinchando aquí.

¿Qué más quieres saber sobre las lentes fotocromáticas? ¡Pregúntanos!

Comentarios

  • Andrea
    Responder

    Sirven también para protegerme de la radicación del computador y el celular?
    O solo proteje de la luz del sol?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas