Beauty Eyes y PhysioTints; las lentes de Essilor para ver la vida en colores

Home / Lentes / Beauty Eyes y PhysioTints; las lentes de Essilor para ver la vida en colores
Por
En Lentes

gafas_nsm

Invisibles, ligeras, de mil formas y colores. Es un hecho: hoy en día, las lentes despliegan sus mejores cualidades para ponerse al servicio de las últimas tendencias. Son accesorios de moda por méritos propios, sin duda.

En Essilor lo sabemos. Por eso, hemos creado en colaboración con un gabinete de expertos estilistas, la colección Beauty Eyes: una gama de lentes oftálmicas realizada en colores de moda. Ya seas miope hipermétrope, astígmata o présbita, encontrarás en esta colección la lente que mejor va con tu personalidad. ¡Para proteger tus ojos y seguir estando de moda!

La gama Beauty Eyes está formada por diez colores, divididos a su vez en dos claras tendencias:

  • Miradas luminosas. Compuesta por 7 tonos suaves, de colores degradados que matizan la luz.
  • Miradas misteriosas. Consta de 3 tonos oscuros y naturales, que semi-ocultan la mirada y proporcionan una mayor protección solar.

PhysioTints es nuestra gama solar diseñada para proporcionar una visión más natural de todos los colores. Creada en colaboración con un equipo de investigadores especialistas de la visión de los colores.

  • ¡¡Essilor también dispone de una línea de lentes espejadas!! ¿A qué esperas para conocerla?

Dos consejos muy útiles…

  • Asegúrate de que la parte inferior de tus lentes no toque tus pómulos cuando sonríes. Si esto sucede, la corrección visual que te ofrecen se descentrará cada vez que sonríes, lo que te proporcionará una sensación muy desagradable.
  • Te recomendamos que la altura de la montura siga lo máximo posible la línea de tus cejas. Además el borde exterior de cada una de tus lentes no puede sobrepasar nunca el final de tus cejas.

¿Usas o vas a usar lentes de colores?, ¿qué te gustaría saber sobre ellas?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas