¿Por qué necesitas Crizal Prevencia?

Home / Lentes / ¿Por qué necesitas Crizal Prevencia?
Por
En Lentes

1200x628_FB_Blog_Crizal_Prevencia

¿Sabías que, de media, miras tu smartphone unas 150 veces al día?, ¿y que más del 90% de la radiación UV puede atravesar las nubes poco densas?

Tus ojos se exponen cada día al desgaste producido por la luz azul violeta  que desprenden las luces led presentes en las pantallas de distintos dispositivos (el móvil, el ordenador, la tablet…) y las emisiones solares ¿Quieres mantenerte “a salvo” de todas ellas? ¡Necesitas lentes Crizal Prevencia!

Te damos dos buenas razones:

  • Estas lentes bloquean el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%
  • Gracias a que integran el tratamiento E-SPF 25, exclusivo de Essilor, las lentes Crizal Prevencia transparentes proporcionan 25 veces más protección a los rayos UV que si no llevaras nada.

La luz ¿amiga o enemiga?

Necesitamos la luz en nuestra vida cotidiana: contribuye al bienestar general, ayuda a regular los ciclos de sueño, mejora el estado de ánimo, el rendimiento cognitivo… Pero, recibida en exceso y sin la protección adecuada, puede producir daños en la piel y los ojos, causando enfermedades oculares como cataratas o DMAE.

Las lentes Crizal Prevencia de Essilor proporcionan a tus ojos la protección adecuada en exteriores e interiores ¡Pregunta en tu óptica por ellas!

¿Tus lentes son Crizal Prevencia? ¡Cuéntanos tu experiencia!

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas