A salvo de reflejos

Home / Lentes / A salvo de reflejos
Por
En Lentes

Cristales anti-reflejantes

Los reflejos en las lentes resultan muy incómodos y, además, dificultan la visión. El tratamiento anti-reflejante los disminuye y mejora la calidad visual, permitiéndote:

1. Ver mejor de día y también de noche. Reduce los reflejos producidos por los faros de los coches, los letreros luminosos, las farolas.

2. Mostrar tus ojos. Al disminuir significativamente la reflexión de la luz sobre las lentes, las hacen más estéticas.

3. Reducir dolores de cabeza y fatiga ocular. Es especialmente útil si pasas muchas horas delante del ordenador o en exteriores, bajo un sol fuerte.

4. Tener unas lentes más resistentes a los arañazos y más fáciles de limpiar. Genial, ¿verdad?

¡No todos los anti-reflejantes son iguales!

El tratamiento Crizal de Essilor es el más avanzado del mercado; capaz de bloquear la luz azul-violeta (la más perjudicial para la retina) y los rayos UV. Se aplica en la cara anterior y posterior de la lente durante su proceso de fabricación

Crizal para ti… ¡Y para tus hijos!

Los ojos de los más pequeños también están sometidos al estrés visual producido por la luz del sol, de las bombillas, los leds y diversos tipos de pantallas (televisión, ordenador, tablet…). Además, son más permeables a la luz y, por tanto, más frágiles ante los reflejos ¡Protégelos de la mejor forma posible!

Y ahora te toca a ti ¿qué ventajas le encuentras a tus lentes anti-reflejantes?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas