Todo sobre la gama Crizal

Home / Lentes / Todo sobre la gama Crizal

1200x628_FB_Blog_gama_crizal

Tanto para tus gafas de uso diario, como para tus gafas de sol, existen tratamientos anti-reflejantes que, además de ayudarte a ver con mayor claridad, prolongan la vida de tus lentes y cuidan tu salud visual. En Essilor somos especialistas en lentes y eso incluye, por supuesto, los tratamientos que llevan.

Crizal es la marca de los tratamientos anti-reflejantes de Essilor, que mantienen tus ojos a salvo de molestos reflejos y deslumbramientos que dificultan tu visión, permitiéndote:

  • Ver mejor de día y también de noche
  • Mostrar tus ojos sin brillos
  • Evitar fatiga ocular y dolores de cabeza

La gama Crizal mantiene tus lentes a salvo de los enemigos de la claridad: el agua, las huellas, el polvo y los arañazos, prolongando la vida de tus lentes y ofreciéndote una visión más transparente por más tiempo.

¡Pero todavía hay más! La gama Crizal cuenta con versiones que te protegen de:

  • Los peligros de la luz azul-violeta nociva. Con el tratamiento Crizal Prevencia tus lentes bloquean el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo el índice de muerte celular en la retina en un 25%.
  • Los rayos UV. Todas las lentes de la gama Crizal protegen tus ojos de los rayos ultravioleta. Cuentan con tratamiento E-SPF 25 para lentes blancas y E-SPF 50 para lentes de sol.
  • Los reflejos del sol en la cara interna de tus gafas. ¿Te han deslumbrado alguna vez luces situadas a tu espalda? Para que no vuelva a ocurrirte, Essilor ha creado  un anti-reflejante especialmente diseñado para gafas de sol que elimina los rayos UV y la luz reflejada en la cara interna de la lente.

¿Sabes ya qué tratamientos vas a poner en tus próximas gafas?, ¿nos lo cuentas?

Mostrando 2 comentarios

  • Andrés López melendez
    Responder

    Tengo que comprar una gafas de lejos y otras de cerca

    • Instituto Varilux
      Responder

      Hola Andrés,
      En la página web de varilux.es podrás encontrar un localizador de ópticas Varilux Especialista http://www.varilux.es/paginas/storelocator.aspx. Donde te informaran sobre las mejores opciones para tus necesidades visuales.
      Muchas gracias

Entradas Recomendadas