El campus de Essilor

Home / Noticias Essilor / El campus de Essilor

1200x628_FB_Blog_campus_essilor

El Centro de Innovación y Tecnología de Europa, inaugurado este año por Essilor, se encuentra en Créteil, Francia y es el campus privado más grande del mundo dedicado a la investigación e innovación en la industria de la óptica oftálmica.

Con la creación de este centro, pretendemos potenciar nuestra capacidad de innovación, para proporcionar una visión óptica al mayor número de usuarios.

Las lentes progresivas, las lentes de plástico, los recubrimientos anti-reflejantes, así como los tratamientos resistentes a arañazos y lentes orgánicas fotosensibles son inventos pioneros de Essilor, que han revolucionado el mundo de la óptica oftálmica.

En el campus, 900 personas se esfuerzan por buscar y desarrollar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades visuales de los consumidores.

En palabras de Hubert Sagnières, Presidente y CEO de Essilor, «la visión es nuestro sentido más importante y desempeña un papel esencial en nuestras vidas. El nuevo centro es una poderosa plataforma para el desarrollo de lentes, materiales y recubrimientos que abrirá nuevas perspectivas en términos de corrección de la visión y protección y aceptamos el reto de la prevención y la salud visual del mañana”.

Este año, Essilor ocupa el puesto número 23 en la lista Forbes como una de las empresas más innovadoras y con mayor proyección de futuro. Estamos seguros de que la fundación del Centro de Innovación y Tecnología de Europa nos ayudará a seguir escalando posiciones en este prestigioso ranking.

¿Qué más quieres saber sobre innovación en Essilor?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas