Essilor: “doing well by doing good”

Home / Noticias Essilor / Essilor: “doing well by doing good”

1200x628_FB_Blog_doing_well

Change the World elige a Essilor por el progreso que está llevando a cabo al abordar la cuestión de la salud visual como parte del núcleo de su estrategia empresarial.

Mejoramos vidas mejorando la visión Afirmando que las empresas “que hacen verdaderos esfuerzos para conseguir un mundo mejor deberían verse incentivadas”, Fortune da el ejemplo de Essilor 2.5 New Vision Generation incluida la división de negocio, que está aportando cuidado de la visión a nivel local asequible para población desatendida en 22 países en Asia, América Latina y África. “Nuestro objetivo de mejorar vidas mejorando la visión, ha estado en el centro del modelo de negocio de Essilor desde hace más de 165 años” mencionó Jayanth Bhuvaraghan, jefe corporativo estratégico de Essilor. “El hecho de estar entre las empresas que están cambiando el mundo es un verdadero reconocimiento a la pasión y pericia de nuestros equipos alrededor del mundo que buscan ampliar fronteras continuamente en la accesibilidad a la mejor visión posible”.

¡Estamos muy orgullosos de este nuevo reconocimiento! ¿Te gustaría saber más sobre nuestra acciones solidarias? ¡Pregúntanos!

Entradas Recomendadas