Essilor en el MIDO

Home / Noticias Essilor / Essilor en el MIDO

792x300-Mido-Essilor

Essilor triunfa en Milán

Como ya es tradición, nuestra marca estuvo presente en MIDO, el salón italiano de óptica y optometría, donde cosechó un gran éxito gracias a sus innovadores productos.

¿Qué es MIDO?

La feria sobre óptica y optometría de Milán es una de las más prestigiosas del mundo. En ella participan las empresas más importantes del sector para presentar lo último de lo último en moda, tecnología y salud visual. Ópticos de un gran número de países acuden cada año para conocer las novedades en lentes oftálmicas y de sol, lentes de contacto, instrumentos, decoración de establecimientos y, por supuesto ¡en lentes!

Las lentes estrella de Essilor

De todas las novedades de nuestro grupo, destacamos dos:

  • Las lentes Crizal Prevencia protegen a los ojos de la luz azul-violeta, que emiten los dispositivos electrónicos (smartphones, tablets, ordenadores, etc). Un producto adaptado a las necesidades actuales que combate la fatiga visual y previene contra la DMAE, vinculada en últimos estudios con la luz azul.
  •  La gama Varilux S Series que permiten un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Innovaciones revolucionarias que muchos présbitas agradecerán. Dentro de la gama destaca Varilux S 4D, una lente que tiene en cuenta, por primera vez, el ojo dominante en el diseño de lentes progresivas.

Lo último en instrumentos de óptica

Es esta edición de MIDO, el stand de Essilor estaba principalmente dedicado a la división de instrumentos. Los profesionales que lo visitaron pudieron probar las novedades del grupo, elaboradas con la última tecnología de vanguardia y destinadas a mejorar y facilitar el trabajo en la óptica; para satisfacer al máximo las necesidades de los consumidores. ¡Consulta a tu óptico todo lo que las innovaciones de Essilor  pueden hacer por ti!

 

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas