Responsabilidad Social

Home / Noticias Essilor / Responsabilidad Social

792x300-RSC

Essilor destaca en RSC

Nuestra empresa contribuye activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, pilares en los que se sustenta la RSC o “Responsabilidad Social Corporativa”. Es por ello que, por segundo año consecutivo, forma parte de las 100 compañías más sostenibles y ha vuelto a ser incluida en el grupo Ethibel Excellence. ¡Todo un orgullo!

 Un proyecto que nos une

Estos dos hechos reconocen los esfuerzos de Essilor para combinar el progreso económico con la gestión ética de recursos humanos, que nuestra gestión vela por las comunidades en las que operamos y el medio ambiente. Estar nuevamente incluidos en estos dos grupos consolida nuestra ciudadanía corporativa y nuestro propósito de mejorar la visión de la gente en todo el mundo.

 Una misión reforzada

En el año 2013, se creó en Essilor el cargo de Jefe en Misión Corporativa, encargado coordinar e impulsar todas las actividades que ayudan a crecer la conciencia de la importancia de una buena visión y mejorar el acceso a la corrección de la visión. Además, nuestro Consejo de Administración cuenta con un Comité de RSC, que supervisa la política sostenible de la empresa y guía su desarrollo.

 Una empresa que cotiza en “verde”

Essilor también cotiza en Low Carbon 100 Europe Index. Conocido como “el índice verde de la bolsa” que, entre las 300 empresas europeas más importantes (comprendidas en el Stoxx300), selecciona las 100 que emiten menos CO2 y miden su desempeño económico.

Ahora ya lo sabes, Essilor no sólo ofrece productos de alta calidad y tecnología, también lo hace de una forma sostenible y socialmente responsable.

¿A que es estupendo?

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas