Jesús Calleja estrena Varilux X Series

Home / Noticias Essilor / Jesús Calleja estrena Varilux X Series

Fábrica Varilux X SeriesEn Essilor España estamos de enhorabuena: hemos empezado a fabricar las lentes progresivas Varilux X Series dentro del territorio nacional: innovación global, producción local. Para celebrar esta buena noticia, hemos regalado el primer par de estas avanzadas lentes a un personaje muy querido: Jesús Calleja.

Tal y como comentó Pedro Cascales, Country Manager de Essilor España al explorador cuando le entregó las lentes: “El 90% de la información que recibimos llega a través de la visión; estas Varilux X Series te van a permitir disfrutar al máximo de tus planes de futuro y de las cosas nuevas que vas a ver”. Jesús Calleja, por su parte, no ha podido estar más contento con su regalo. Además de expresar su felicidad al probarse sus flamantes gafas con lentes Varilux X Series, ha publicado el siguiente comentario en su cuenta de Twitter: “He alucinado con la tecnología que emplean para hacer cristales en la fábrica de Varilux, la primera en España… ¡¡Yo me llevo el primer par!!”

Essilor España cuenta con tres centros de producción en España (Madrid, Barcelona y Canarias). La fabricación de las lentes de última generación Varilux X Series se realiza en las modernas instalaciones de Madrid, donde se producirán unas 1.500 lentes Varilux X Series al día. Este ritmo de fabricación hará posible mejorar los tiempos de entrega a los usuarios, que podrán disfrutar de sus lentes Varilux X Series a las 48 horas de haber realizado su pedido. Máxima tecnología en lentes oftálmicas a una velocidad récord: ¡Increíble!

¿Qué sabes de Varilux X Series?

Las lentes Varilux X Series se presentaron al mundo en el primer trimestre del 2017 y, desde su nacimiento, se han situado en el top tecnológico de lentes oftálmicas. Esta solución visual, incluida dentro de la familia de lentes Varilux presenta importantes ventajas con respecto a otras lentes progresivas.

Gracias a su tecnología de última generación, las lentes Varilux X Series ofrecen una experiencia visual más completa que permite realizar con mayor precisión y comodidad actividades cotidianas como trabajar delante del ordenador, conducir o enviar un mensaje con el móvil.

Las lentes Varilux X Series ofrecen visión sin límites porque, por primera vez en la realización de lentes progresivas, se diseñan teniendo en cuenta las diferencias fisiológicas entre los dos ojos. Además, los avances en I+D+i de Essilor han hecho posible sincronizar el cálculo de las dos lentes consiguiendo de ese modo una visión binocular (de los dos ojos), mucho más natural y precisa.

Estas revolucionarias lentes de Essilor amplían los campos de visión binocular hasta en un 50% en comparación con otras lentes de alta gama existentes en el mercado. ¡Un verdadero logro!

La gama Varilux X Series: opciones que satisfacen a todas las necesidades

A partir de los 40 años el cristalino, la lente del ojo que se encarga del enfoque, pierde flexibilidad y, como consecuencia, la visión de cerca se resiente. Aparece entonces la presbicia o vista cansada. Las lentes progresivas ofrecen una visión natural, sin cortes ni saltos, entre los campos de cerca y, por eso, son las preferidas de los présbitas. Varilux X Series da un paso más en el campo de las progresivas ; sus diseños están pensados para satisfacer las distintas necesidades de los usuarios, optimizando al máximo su visión:
Varilux Xclusive 4D permite máxima precisión visual a todas las distancias, también en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm). Su tecnología Eyecode, ofrece opciones óptimas de personalización.
Varilux X track f-360 permite una visión de cerca dinámica en el área de visión al alcance de los brazos.
Varilux X track ofrece una solución adaptada al comportamiento visual de cerca, ya que tiene en cuenta el comportamiento binocular durante la lectura.
Varilux X design mejora el rendimiento visual dinámico para monturas estándar.
Varilux X design short es la solución de Varilux X Series pensada para optimizar el rendimiento visual dinámico para monturas pequeñas.

La tecnología Premium de lentes Varilux X Series optimiza la visión binocular y proporciona al usuario mayor precisión y comodidad en actividades cotidianas como trabajar delante del ordenador. Jesús Calleja, el conocido explorador ya tiene su primer par de lentes Varilux X Series fabricadas íntegramente en España.

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Últimas entradas