La lente Eye Protect System triunfa en Silmo 2016

Home / Contenidos de interés / La lente Eye Protect System triunfa en Silmo 2016

Essilor en Silmo

Cada año, con la llegada del otoño, los profesionales de la óptica vuelven los ojos a París. Todas las novedades del sector óptico internacional encuentran en el salón francés de Silmo, un escaparate excepcional para presentarse al mundo. La feria francesa es el lugar idóneo para conocer las tendencias de moda, las estrategias de mercado y, también, para tomar el pulso de la innovación tecnológica en materia de óptica-optometría, campo en el que destaca Essilor. Prueba de ello han sido los dos premios recibidos durante la ceremonia de los Silmo D’Or en la categoría de Baja visión con el producto “My Eye” y en la categoría de visión, con el productoEye Protect System. Este reconocimiento internacional confirma que Essilor continúa avanzando bajo la máxima de mejorar la calidad de vida y la forma de ver el mundo de los usuarios de lentes oftálmicas.

Essilor, premiado

Eye Protect System, protección estandarizada contra los rayos UV y la luz azul-violeta

Los rayos UV que llegan desde el sol constituyen una amenaza importante para los ojos;  aceleran el proceso de envejecimiento y favorecen como consecuencia la aparición de problemas oculares como las cataratas. Por otro lado, las emisiones de luz azul-violeta de pantallas y luces LED, cada vez más frecuentes en nuestra vida cotidiana, también suponen un peligro para nuestros ojos, ya que aceleran la muerte de las células de la mácula y aumentan el riesgo de padecer problemas visuales como la degeneración macular asociada a la edad o DMAE.

Eye Protect System es la lente de Essilor que integra protección contra la luz nociva, defendiendo los ojos de los rayos UV del sol y, también, de las emisiones de luz azul-violeta provenientes de pantallas y luces LED.

Eye Protect System es además una lente mucho más estética, completamente transparente, sin reflejos azules ni residuos de  tintes amarillos.

  • Para los que necesitan un plus de protección: La lente Eye Protect System combinada con el tratamiento Crizal Prevencia ofrece el doble de protección frente a la luz nociva.

¡Pregunta por la lente Eye Protect System en tu óptica!

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas