Ver para Crecer

Home / Contenidos de interés / Ver para Crecer

1200x628_FB_Blog_logo_verparacrecer

El programa de filantropía Vision for Life, de Essilor, y la Fundación Cione Ruta de la Luz comparten una misión: acercar la salud visual a personas que no tienen acceso a ella en todo el mundo. Por esta razón, ambas instituciones han creado “Ver para Crecer”, un programa destinado a llevar la igualdad de oportunidades en materia de salud visual a la sociedad española.

El proyecto, que arranca en mayo de 2015, cuenta con la capacidad tecnológica y material Vision for Life, respaldada por Essilor, y con la experiencia en materia de ayuda humanitaria, de la Fundación Cione Ruta de la Luz, que trabaja hace más de diez años realizando campañas ópticas en países de todo el mundo.

Ambas entidades elegirán proyectos o colaboraciones puntuales destinadas a buscar la mejor solución para los problemas visuales de personas sin recursos, principalmente niños, en España. Para ello, tendrán en cuenta los criterios objetivos determinados por profesionales de los servicios sociales de las ONGs o Fundaciones.

El objetivo de este proyecto es acercar la salud visual a personas que no tienen acceso  ella en España para, de esta forma, mejorar su vida. Es importante recordar que más de 2.500 millones de personas en el mundo tienen problemas de visión debidos a una mala corrección o falta de ella.

¿Quieres saber más de este proyecto? ¡Pregúntanos!

Mostrando 2 comentarios

  • ana
    Responder

    Hola me arian falta unas gafas como se ace gracias

    • NSMG
      Responder

      Hola Ana.

      Nosotros trabajamos con diversas asociaciones. Son ellas las que estudian los diferentes casos y los que deciden quienes participan en nuestro proyecto.

      Un saludo.

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas