Lentes “de marca”

Home / Salud visual / Lentes “de marca”

1200x628_FB_Blog_lentes_marca

Existen muchas marcas de lentes progresivas… pero no todas son Varilux. Para que tengas la seguridad de que tus gafas llevan lentes Varilux, en Essilor hemos creado un certificado de autenticidad para tus lentes progresivas.

  • El certificado de autenticidad, junto al número de identificación única que acompañan las lentes Varilux, es garantía de calidad Essilor.

Consérvalo y preséntalo a tu óptico cada vez que vayas a hacerte una revisión visual. Es una auténtica carta de identidad de tus ojos: contiene tus correcciones visuales y, también, referencias detalladas sobre tus lentes Varilux.

Pero esto no es todo…

  • Tus lentes progresivas de marca Varilux están discretamente firmadas al láser.
  • También entregamos este certificado con las lentes Crizal UV.

¿Conoces lo último de Varilux?

La gama más avanzada de las lentes progresivas de Essilor es Varilux S series; diseñada para romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora. Todas ellas proporcionan un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. ¡Pregunta por ellas en tu óptica!

¿Quieres saber más sobre las lentes Varilux?, ¿qué tema te interesaría que tratásemos?

Mostrando 4 comentarios

  • Rafael Fraile
    Responder

    Tengo estrabismo y tengo visión mono ocular. ¿Podria afectar esto para usar lentes progresivas? Lo intente una vez y no fui capaz de adactarme.

    • Instituto Varilux
      Responder

      Hola Rafael,

      Ante todo agradecer la consulta y la confianza depositada en nuestra empresa y nuestra marca.
      Efectivamente, el estrabismo afecta al uso de las lentes progresivas, es por ello que te recomendamos visitar cualquiera de las ópticas Varilux Especialista que podrás encontrar en el siguiente enlace http://www.varilux.es/paginas/storelocator.aspx donde te asesorarán de manera personalizada.

      Un saludo

  • GUSTAVO SALAZAR
    Responder

    Como detecto que el lente que compre es varilux? Se aprecia a simple vista alguna marquilla especial en el lente?

    • Instituto Varilux
      Responder

      Hola Gustavo,
      Las marcas Varilux están grabadas con láser en la zona temporal superior de la lente (la más alejada de la nariz) y son imperceptibles a simple vista. Para verlas deberás hacerlo a contraluz.
      Saludos

Entradas Recomendadas