Varilux X Series también se produce en Tenerife

Home / Salud visual / Varilux X Series también se produce en Tenerife

Varilux X Series en Tenerife
Los ópticos-optometristas y los présbitas de las Islas Canarias pueden disponer de las lentes de última generación Varilux X Series en 48 horas. ¡Un tiempo récord! Esto es posible gracias a que, desde diciembre de este año, las instalaciones de Essilor, localizadas en La Laguna (Tenerife), fabrican la gama más avanzada lentes progresivas Varilux. El laboratorio canario es el segundo del territorio nacional que produce Varilux X Series. El pasado mes de junio, se inició la producción de estas lentes en las instalaciones que el Grupo tiene en Madrid. Las primeras Varilux X Series que se fabricaron en España fueron para el conocido y querido explorador Jesús Calleja.

“Innovación global, producción local”

La innovación está en el ADN de Essilor desde nuestro nacimiento. Prueba de ello es que aparecemos en la lista Forbes de las 100 empresas más innovadoras del mundo desde hace siete años. Las lentes Varilux X Series, resultado de cinco años de investigación, están realizadas de acuerdo con las más avanzadas tecnologías en el campo de la óptica-oftálmica. Han sido concebidas para satisfacer las necesidades del présbita de hoy, inmerso en un mundo multipantalla, que recibe una gran cantidad de estímulos visuales en el plano cercano. Las lentes Varilux X series consideran diferentes distancias del plano de alcance de los brazos, proporcionando una visión más nítida y natural en esta área.

La producción local es una tendencia entre las empresas más sostenibles del planeta. Además de reducir contaminación y gastos derivados del transporte, repercute positivamente en la economía local. En las instalaciones de Essilor en Madrid se producen 1.500 lentes al día y, en las de Tenerife, 100 lentes diarias. El grupo Essilor cuenta en España con una plantilla de más de 600 empleados.

Varilux X Series Canarias

Tenemos unas lentes Varilux X series para ti

Varilux X Series están diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los présbitas de hoy. Disponen de tecnologías específicas para responder a las demandas de visión de los usuarios. ¿Sabes ya cuál es la tuya?

  • Si buscas una lente que garantice una visión óptima a todas las distancias, en especial en el área de alcance de los brazos, que te permita reducir los movimientos de cabeza para enfocar correctamente, personalizada y súper adaptable, es fundamental que pruebes Varilux Xclusive 4D, la propuesta más innovadora de Varilux X Series.
  • ¿Llevas un estilo de vida dinámico? Necesitas una lente que te proporcione un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento, permitiéndote ver sin límites. Varilux X track f-360, optimizada según la montura, brinda máxima nitidez visual en el área de alcance de los brazos.
  • Varilux X track está pensada para los que buscan una visión óptima de proximidad. La lente se  diseña en función del Comportamiento Visual de Cerca (CVC). ¿Resultado? Proporciona el máximo detalle en el área de alcance de los brazos, ya que se realiza teniendo en cuenta los movimientos de tus ojos durante la lectura.
  • amplio campo de visión en movimiento adaptado a los parámetros de diferentes monturas, la mejor opción es Varilux X design f-360.
  • Si por tu actividad precisas una visión extendida y dinámica en el área al alcance de los brazos, elige Varilux X design, para obtener un rendimiento visual dinámico en monturas estándar.
  • Las lentes con tecnología Varilux X design short ofrecen el mejor rendimiento visual dinámico en monturas de tamaño reducido. Pregunta por ellas a tu óptica Varilux.

Las innovadoras lentes Varilux X Series han comenzado a fabricarse en las instalaciones de Essilor en Tenerife, permitiendo que los usuarios puedan disfrutar de estas lentes de última generación tan sólo 48 después de realizarse el pedido. Con esta acción, la compañía se reafirma en su lema “Innovación global, producción local”.

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Últimas entradas