Nieves Álvarez sigue apostando todo al verde

Home / Salud visual / Nieves Álvarez sigue apostando todo al verde

NievesAlvarez

Nuestra modelo más internacional se confiesa encantada con sus lentes Transitions Graphite Green: “Son cómodas, actuales y me dan una comodidad visual y un aire más moderno con el tono verde. ¡Se han convertido en mis lentes preferidas!”

Nieves Álvarez marca tendencia delante y detrás de las cámaras, es una “top” en las pantallas y en las revistas y, también, en el life style. Sus lentes Transitions Graphite Green combinan a la perfección con su look natural y sofisticado, confirmando su estilo icónico inolvidable. Además, le proporcionan una perfecta visión bajo cualquier condición de luz, lo que le permite llevarlas todo el día.¡Qué más se puede pedir!

¡Todo al verde! Las lentes Graphite Green tienen la tonalidad perfecta para muchos estilos y colores de monturas, desde las más clásicas a las más modernas. Permiten una visión muy natural y una percepción más real de los colores. Son ideales para el día a día y, también, para practicar deportes en los que es fundamental tener una buena sensibilidad de los contrastes, como el golf.

¡Mucho más que moda!

  • Las lentes fotocromáticas Transitions ajustan automáticamente su tonalidad a la intensidad de luz en cada momento, pudiendo ser completamente transparentes en interiores y oscuras en exteriores.
  • Gracias al tratamiento 25 E-SPF, exclusivo de Essilor, mantienen a salvo tus ojos, la piel del contorno y los párpados, de los rayos UV.
  • Las lentes Transitions te protegen de los enemigos de la visión: reflejos, arañazos, huellas, polvo y gotas de agua.
  • Están disponibles en varios colores: gris, marrón y, ahora también, ¡en Graphite Green!

¡Pruébalas y si no te gustan te las cambian por unas blancas! Según pruebas realizadas por expertos independientes, 9 de cada 10 usuarios están satisfechos con sus lentes Transitions.

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas