¿Polarizadas o no polarizadas?

Home / Salud visual / ¿Polarizadas o no polarizadas?
Por
En Salud visual

1200x628_FB_Blog_polarizadas

Esa es la cuestión… Nunca has tenido unas gafas polarizadas y estás pensando en hacerte unas. Pero, por otro lado, si con una lente solar estándar siempre te ha ido bien ¿por qué cambiar? Despeja tus dudas leyendo este post.

Las lentes polarizadas ofrecen un montón de ventajas, las lentes de sol estándar, también. Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades y siempre, siempre, siempre, protege tus ojos del sol.

Ventajas de “polarizarse”

  • Las lentes polarizadas eliminan el deslumbramiento que se produce cuando la luz se refleja sobre superficies planas (agua, el asfalto, nieve, arena…)
  • Proporcionan máximo confort visual en actividades al aire libre y durante la conducción.
  • Te permiten ver los objetos con mayor nitidez y definición y hacen que percibas los colores más naturales y vivos.
  • Si te gustan los polarizados, te recomendamos que eches un vistazo a la gama Essilor Xperio a la que se unen esta temporada los nuevos colores azul morado, violeta y azul cielo ¿Con cuál te quedas?

 ¿Polarizadas graduadas? ¡Por supuesto que sí! Gradúa tus lentes solares para tener la mejor visión en exteriores. Para animarte a hacerlo, hemos lanzado una campaña irresistible en nuestras redes sociales ¡¿A qué esperas para enviarnos tu foto más divertida?! ¡Está en juego un viaje a Formentera! Consulta las condiciones aquí

Ventajas de la lente solar estándar

  • En condiciones de luminosidad leve, las lentes solares estándar son una opción perfecta, ya que te ofrecen una visión natural del entorno.
  • Están disponibles en una amplia paleta de colores. En Essilor tenemos dos gamas de lentes solares en las que, seguro, vas a encontrar lo que buscas: PhysioTints, para ofrecer una visión natural de todos los colores, y Beauty Eyes, diez tonalidades en línea con las últimas tendencias de moda. *No están colgadas las novedades de color en la web de Essilor, estaría bien poner un link cuando se cuelguen o, si no se van a colgar, poner una imagen con los nuevos colores o, mejor aún, con todos.
  • Y si no terminas de “dar” con el color de lentes que estás buscando… En Essilor podemos colorear tus lentes del color que nos pidas. ¡Consúltalo con tu óptico!

¿Has elegido ya? ¡Cuéntanos! ¿Con cuál te quedas?

Comentarios

  • Miguel
    Responder

    Tengo gafas de sol polarizadas y para la conducción me van muy bien pero si tengo que mirar
    el móvil o cualquier pantalla me desaparece literalmente se la come la imagen asi que me las
    he cambiado por espejeadas filtran mejor los rayos del sol y me molesta menos su luz.gracias

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas