Regalar gafas en Navidad: 10 razones para un regalo distinto

Home / Salud visual / Regalar gafas en Navidad: 10 razones para un regalo distinto

792-x-414_1200x628_regalaNavidad

Encontrar el regalo perfecto no es tarea fácil. Buscas algo que sea personal, a la moda, que sea útil y que supongo un buen recuerdo. ¿Qué te parecen unas gafas? En No sin mis gafas te damos 10 buenas razones para regalar gafas esta Navidad.  Te demostraremos que son la mejor opción para estas fechas e incluso para cualquier regalo especial.

1- Cuidan la salud de los que más quieres. Las gafas tienen una parte de tendencia y estética indudable pero son además un regalo de salud para vista cansada, miopía, fatiga visual… Regalando gafas animas a la persona a hacerse una revisión visual, algo que le reportará muchos beneficios para mantener sus ojos en un estado óptico. Demuestran que te preocupas por su bienestar.

2- No son tan caras como parecen. Las gafas se usan muchas horas todos los días y durante dos o tres años de media. Divide el precio total de las monturas y las lentes entre el número de días que suman 3 años (1.095)… ¿de verdad te parecen caras? Estamos seguros de que gastas más en ropa o complementos… y que no los usas tanto. Además, en tu óptica habitual seguro que periódicamente podrás encontrar promociones especiales tanto en las monturas como en las lentes que te permitirán renovar. ¿Conoces la promoción del bono 50% descuento en Eyezen? Solo tienes que descargarte el cupón de descuento de 50€ exclusivo para lentes Eyezen con el tratamiento Crizal Prevencia+ y presentarlo en tu óptica Eyezen?

3- Hay unas gafas para cada actividad. No importa que él o ella tenga unas para el trabajo, seguro que necesita otras para cuando conduce, trabaja delante de una pantalla o practica algún deporte. En Essilor, encontrarás diferentes tipos de lentes pensadas y diseñadas para diferentes actividades, edades y necesidades visuales.

4- Siempre hacen ilusión. ¿Tienes dudas? Imagina que abres un regalo y, en su interior, ves unas preciosas gafas de sol o la montura que tanto te gusta con unas lentes personalizadas de última generación… No hay duda: “re-ga-la-zo”

5- Completan el estilo y manifiestan la personalidad de quien las lleva. Haz la prueba. ¿A que eres capaz de identificar a una persona por sus gafas? Existen gafas y personalidad suficientemente icónicas como para enfrentarte al reto. No será difícil entonces dar con las que más pueden gustarle.

6- Es un regalo muy especial, que prueba que conoces bien a la persona y sabes lo que le gusta, lo que le queda bien… ¡Demuestra interés! Pero, ¿y si no acierto con la forma de su cara? No hay problema, existen recomendaciones básicas para elegir las gafas adecuadas para cada tipo de cara. Por ejemplo: qué gafas sientan mejor a las caras alargadas.

7- Le recordarán a ti. Las gafas de vista se usan a diario y las de sol… ¡También! Los rayos solares perjudiciales están presentes incluso cuando llueve. ¿Aún no sabes que deberías llevar gafas de sol todo el año? Si quieres estar en su cabeza… ¡Regálale unas gafas!

8- Existen infinitos modelos de gafas de vista y sol. ¡No te resultará difícil encontrar la que más le gusta! La historia de las gafas se remonta a la Edad Media con un uso meramente utilitarista para los monjes y escribas. Las gafas más antiguas halladas en Europa se remontan al año 1400. Desde entonces, se han convertido además de en una herramienta, en un perfecto complemento de estilo.

9- Es un regalo rápido que te ahorrará esperas de las tiendas de ropa y también atascos y agobios en el transporte público. Seguro que hay una óptica cerca de tu casa que te asesorará sobre necesidades y materiales.

10-  Ocupan poco. Los Reyes Magos podrán ocultarlas sin problemas en un bolsillo de la capa y Papá Noel no tendrá problemas para bajar con ellas por la chimenea.

Y ahora, dinos: ¿a quién le vas a regalar unas gafas estas navidades?

Mostrando 4 comentarios

  • maria
    Responder

    Como puedo saber que la lente que llevo son varilux y no de otra marca.

    • Instituto Varilux
      Responder

      Hola María

      Gracias por la pregunta, muy interesante; todas las lentes Varilux llevan su certificado de autenticidad y van marcadas en la parte superior de la lente (en la zona más próxima a las orejas) con el logo.

      Un saludo

  • antonio
    Responder

    Yo le regalo unas gafas a mi hija

    • antonio
      Responder

      Yo le regalo unas gafas a mi hija

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Entradas Recomendadas