Silmo 2017: Varilux X Series recibe el Silmo D´Or

Home / Salud visual / Silmo 2017: Varilux X Series recibe el Silmo D´Or

Essilor en Silmo

Como cada otoño desde hace 50 años Silmo, el salón internacional de óptica que se celebra en París, ha presentado al mundo las últimas novedades en moda, tecnología y servicios relacionados con este sector. El stand del grupo Essilor ha sido, sin duda alguna, uno de los que más interés ha suscitado en la feria. La empresa, sinónimo innovación en lentes oftálmicas y maquinaria de óptica-optometría, recibe cada año el reconocimiento de los profesionales visitantes y, también, de la industria del sector, a través de los premios Silmo D´Or. En la última edición de estos prestigiosos galardones, celebrada en el Gran Palais, el premio Silmo D´Or a la innovación tecnológica en lentes oftálmicas, ha recaído en la gama Varilux X Series, pensadas para cubrir las exigencias del présbita de hoy.

Varilux X Series, premio Silmo D´Or a la innovación tecnológica en lentes oftálmicas

Los entornos multipantalla en los que nos desenvolvemos tienen asociados importantes cambios de hábitos que, a su vez, traen implícitos un importante esfuerzo visual. Los présbitas de hoy en día están especialmente afectados por estas circunstancias, ya que se encuentran hiperconectados e inmersos en entornos multitarea que condicionan su forma de ver el mundo. Varilux X Series, la nueva gama de lentes progresivas de Varilux ha sido creada para responder a las necesidades visuales del présbita actual.

Las lentes de la gama Varilux X Series hacen que las personas con presbicia puedan disfrutar de una visión extendida en el área de visión al alcance de los brazos. Gracias a estas lentes, la visión de cerca llega hasta donde nunca antes lo había hecho.

La avanzada línea Varilux X Series, consta de seis nuevas lentes oftálmicas que suponen seis diferentes opciones que cubren las necesidades del présbita más exigente.

  • Varilux Xclusive 4D, máxima personalización. La tecnología única de estas lentes hace posible que el présbita capte con precisión cada detalle en el área de visión al alcance de los brazos (40 a 70 cm) y, también, que reduzca los movimientos de cabeza para facilitar el enfoque correcto.
  • Varilux X track f-360, optimizada según la montura. Ofrece una visión sin límites, ya que proporciona ¡un amplio ángulo de visión y equilibrio en movimiento. Gracias a su diseño, el présbita puede disfrutar de una visión de cerca dinámica en el área de visión al alcance de los brazos.
  • Varilux X track, visión óptima de proximidad. Esta lente se realiza teniendo en cuenta el Comportamiento Visual de Cerca (CVC) del usuario, ofreciendo así una visión óptima de proximidad.
  • Varilux X design f-360, rendimiento visual dinámico. El diseño de esta lente permite un amplio campo de visión en movimiento que puede adaptarse a los parámetros de diferentes monturas.
  • Varilux X design, rendimiento visual dinámico en monturas estándar. Proporciona una visión extendida y dinámica en un área de 40 a 70 cm (el alcance de los brazos).
  • Varilux X design short, para monturas pequeñas. Esta lente permite disfrutar de un buen rendimiento visual dinámico con monturas pequeñas.

Durante la pasada edición de la feria de Silmo, la gama de lentes Varilux X Series ha recibido el premio Silmo D´Or a la a la innovación tecnológica en lentes oftálmicas. Las lentes Varilux X Series están pensadas para la generación X de présbitas, hiperconectados e inmersos en entornos multitarea.

NSMG
NSMG
El blog de Essilor.
Últimas entradas